2 de febrero de 2017
FALLECIÒ LAUTARO A PESAR DE HABER RECIBIDO UN CORAZÒN
En medio del dolor, la madre del chico dijo que el mensaje que deja el fallecimiento del adolescente es que hay que donar órganos.

Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que recibió un trasplante de corazón el fin de semana, murió esta mañana en el Hospital Italiano, informó su familia.

"Gracias hijo por haberme enseñado tanto. Me hubiera gustado tenerte más tiempo para disfrutarte un poco más. Te amo, campeón. Sos un luchador de la vida", escribió Jimena Caggiano, madre de Lautaro, en las redes sociales.

Lautaro murió esta mañana porque "su corazón llegó demasiado tarde", por lo que expresó que "el mensaje" que deja el fallecimiento del adolescente "es que, por favor, donen: hay chicos que están esperando un corazón".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet