2 de febrero de 2017
FALLECIÒ LAUTARO A PESAR DE HABER RECIBIDO UN CORAZÒN
En medio del dolor, la madre del chico dijo que el mensaje que deja el fallecimiento del adolescente es que hay que donar órganos.

Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que recibió un trasplante de corazón el fin de semana, murió esta mañana en el Hospital Italiano, informó su familia.

"Gracias hijo por haberme enseñado tanto. Me hubiera gustado tenerte más tiempo para disfrutarte un poco más. Te amo, campeón. Sos un luchador de la vida", escribió Jimena Caggiano, madre de Lautaro, en las redes sociales.

Lautaro murió esta mañana porque "su corazón llegó demasiado tarde", por lo que expresó que "el mensaje" que deja el fallecimiento del adolescente "es que, por favor, donen: hay chicos que están esperando un corazón".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet