28 de diciembre de 2016
A BULLRICH SE LE ESCAPÓ QUE EL ESCRACHE A MACRI SE ANUNCIÓ HACE UNA SEMANA
El presidente se desvió a comprar alfajores antes de los piedrazos. Los estatales anticiparon que lo irían a buscar.

Patricia Bullrich volvió a quedar expuesta por la falta de seguridad del presidente, que este miércoles fue atacado a piedrazos cuando se trasladaba en auto en la localidad neuquina de Villa Traful.

Bullrich, la inventora del protocolo antipiquetes, no advirtió que quienes escracharon a Macri lo habían anunciado una semana atrás.

El pasado 22 de diciembre, los estatales neuquinos nucleados en ATE adelantaron escracharían a Macri, en reclamo de un bono navideño que les niega el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, a quien el presidente fue a ver a Villa Traful.

Ni la ministra de Seguridad, que esta semana se borró durante la toma de una comisaría en Flores, ni la áreas de Inteligencia del Gobierno prestaron atención a estas amenazas que se hicieron realidad con piedrazos a la camioneta en la que viajaba Macri, que para colmo antes del escrache se desvió de la ruta programada para comprar alfajores, según confirmaron en el entorno del presidente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet