12 de diciembre de 2016
PARO BANCARIO EL JUEVES Y VIERNES
La medida de fuerza de 48 horas afectará al Banco Central y a los bancos extranjeros mientras que el cese se actividades en los bancos públicos y privados de capital nacional será sólo el viernes.

Así lo informó el secretario de Prensa de la Asociación Bancaria,Eduardo Berrozpe, quien precisó que "la medida afectará a los bancos de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA, de capital extranjero), al Banco Central y ABE (Asociación de Banca Especializada) el jueves y viernes y de 24 horas el viernes a los bancos nacionales".

El miércoles pasado, dirigentes de La Bancaria se reunieron con los de la ABA en el Ministerio de Trabajo para avanzar en el pago de un bono de fin de año. 

A criterio de Sergio Palazzo, secretario general de los bancarios, ABA ofreció una propuesta "insuficiente" que sólo contemplaba el otorgamiento del bono de fin de año, pero no incluye el resto del preacuerdo paritario 2017 consensuado con las otras dos cámaras (ADEBA y ABAPPRA) que representan al 80 por ciento del sector.

En tanto, ABA dijo, en un comunicado, que ofreció además del bono, también reconocer a partir del 1 de enero de 2017 un incremento del 4% del salario mínimo inicial (elevándolo a $ 20.416,16), siendo dicho porcentaje aplicable a todos los trabajadores.

El gremialista recordó que el acuerdo salarial de los bancarios vence el 31 de diciembre de este año y advirtió que esta posición de ABA "pone en riesgo" la negociación paritaria 2017.
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GREMIALES
PARA EL JUEGO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet