8 de diciembre de 2016
ASOMA EL VETO
La vicepresidenta manifestó que, en caso de pasar en el Senado, no habrá otra opción que vetar la Ley.

"Si el proyecto sale en Senado —que  no creo que salga así porque muchos gobernadores se han manifestado en contra de cómo salió en Diputados— el presidente  y todo el gabinete vamos a tener que pensar que no tenemos alternativa más que vetar la ley porque: ¿cómo hacemos para sacar la plata? ¿De dónde la sacamos?"

La vicepresidenta también habló sobre las promesas de campaña de Cambiemos de terminar con Ganancias: "El presidente dijo que esperábamos un comienzo del sentir económico con más aire antes de lo que está sucediendo. Pensábamos que íbamos a poder modificar más rápido el tema de ganancias, pero ahora estamos poniendo los números sobre la mesa, la economía está peor de lo que creímos. Entonces: ¿Dónde tenemos que poner el acento? En los sectores de menos ingresos".

"Tenemos que corregir gradualmente, lo que el gobierno intenta es hacer un gradualismo en todo. Tenemos el proyecto de gradualmente llegar a una economía sana", concluyó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet