7 de diciembre de 2016
PARA PEÑA, MASSA ES LA PERSONA MENOS CONFIABLE DEL SISTEMA POLÍTICO
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, respondió tras la estrategia de la oposición, que se unió en la Cámara de Diputados para votar un proyecto conjunto sobre el Impuesto a las Ganancias.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se convirtió en el primer funcionario del Gobierno en analizar la estrategia de la oposición, que se unió en la Cámara de Diputados para votar un proyecto conjunto sobre el Impuesto a las Ganancias. "Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político", sostuvo. 

El funcionario aseguró: "No sé si me sorprende lo que sucedió en el Congreso; está claro que Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político. Haber hecho un proyecto mentiroso e irresponsable habla más de ellos que de nosotros".

Peña reiteró varias veces que el dictamen impulsado por el arco opositor es "mentiroso" e "irresponsable" y planteó que en la foto de los diputados que esta madrugada votaron juntos están todas las personas "que gobernaron los últimos años, fueron funcionarios de Cristina, no hicieron nada por modificar Ganancias y ahora toman de tonta a la ente con una retórica fácil".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet