5 de diciembre de 2016
GANANCIAS CONTRA RELOJ
Cambiemos intentará aprobar mañana su proyecto, aunque la oposición podría imponer otra ley.

El oficialismo se prepara para enfrentar mañana, en la Cámara de Diputados, una de las sesiones más complicadas desde que Mauricio Macri asumió la Presidencia, dado que no ha logrado alcanzar consensos con la oposición peronista para reformar el impuesto a las Ganancias: si el arco disidente se une, tendría los votos necesarios para imponer un proyecto alternativo al impulsado por el Gobierno, lo que podría desbaratar su ya complicado panorama fiscal para 2017. 

Si bien las negociaciones continuarán hoy a ritmo febril, las diferencias que existen entre el dictamen de mayoría del oficialismo y los de minoría del kirchnerismo y del massismo parecían insalvables, según confiaron voceros parlamentarios. El propio Luciano Laspina (Pro), presidente de la Comisión de Presupuesto, reconoció las dificultades que existen para construir consensos con las otras fuerzas políticas que rechazan el aumento de sólo el 15% del mínimo no imponible que impulsa el oficialismo. 

"Nosotros aspiramos a que el martes haya responsabilidad y sensibilidad. En la Argentina lo que tenemos que hacer es sacarle la pata de la cabeza al que trabaja, y empezar a gravar más fuerte al que timbea con la plata, sacarle la pata de la cabeza al que produce y empezar a gravar más fuerte al que la gana fácil", consideró Massa, quien destacó que "creo que el Gobierno es muy exigente a la hora de cobrarle impuestos a la clase media, y muy débil a la hora de cobrarle impuestos a los sectores más adinerados". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet