30 de septiembre de 2016
ACHICANDO EL GASTO
Regulan los gastos por viajes al exterior de funcionarios. La normativa se publicó hoy en el Boletín Oficial. La decisión está enmarcada en la reducción del Gasto Público

Un mayor control para la reducción de costos fue establecido en la resolución que firmaron el titular de la Jefatura de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

La decisión administrativa establece una categorización en grupos, de acuerdo al rango del funcionario, para la determinación de los montos por viáticos, gastos de alojamiento y alimentación. También impone, priorizar la utilización de Aerolíneas Argentinas, siempre y cuando el costo del pasaje sea más barato.

Las remuneraciones por viáticos y gastos, sufrirán una reducción de hasta el cincuenta por ciento, cuando la invitación o las autoridades del país de destino, ofrezca asistencia protocolar en lo referente a hospedaje y comidas.

Quedó estipulado, que en todos los casos, los viajes al exterior deberán planificarse con antelación, a efectos de abaratar costos.

Los funcionarios deberán solicitar autorización para viajar en plazos que van de diez a tres días hábiles, de acuerdo a su jerarquía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet