3 de diciembre de 2016
SE APROBÓ EN EL CONSEJO LA PROHIBICIÓN DE VENTA DE ALCOHOL
El proyecto fue aprobado con nueve votos del oficialismo, contra siete de la oposición. Los ediles del FPV, afirmaron que sin consumo de alcohol, se evitarán consecuencias trágicas”, entre otros fundamentos.

La Ordenanza que dispone “la prohibición de alcohol en la venta, suministro, donación, entrega, consumo, tenencia, ingreso y publicidad de bebidas alcohólicas o bebidas con alcohol durante el desarrollo de las Recepciones o Cenas de Egresados”, fue extensamente debatida para finalmente ser aprobada con nueve votos del FPV, contra seis de la oposición.

 

Los concejales del Frente Para la Victoria, citaron ejemplos de otras localidades de la provincia y del país en las que se dispuso la prohibición de alcohol en este tipo  de fiestas y que fueron propuestas por funcionarios del mismo color político al que pertenecen los ediles de Encuentro por Corrientes.

En este sentido, mencionaron “la estudiantina sin alcohol en Empedrado, durante la gestión de José Cheme (ECO), el blindaje en la costanera de nuestra ciudad (Carlos Vignolo, ECO)  y la ciudad de Resistencia durante la intendencia de Aída Ayala, hoy secretaria de asuntos municipales de la Nación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet