29 de septiembre de 2016
SI o NO a la reforma. A más tardar el 19 de Octubre
El Gobernador Ricardo Colombi puso tope a la fecha de tratamiento del proyecto reformista para el 19 de Octubre.

Sosteniendo su postura de que la reforma es necesaria, el Gobernador dijo que la fecha para el tratamiento del proyecto en la cámara baja de la Provincia, será el 12 o el 19 de octubre.

"Se equivocarán gravemente quienes se opongan a la reforma", sentenció el mandatario. Es un proyecto que incluye 60 artículos donde se modifican cuestiones que hacen al interés general.

Recordemos que, entre los principales puntos a reformar, están los consejos deliberantes municipales y las defensorías de los vecinos. Pero el principal punto de conflicto es la unificación de las elecciones con la Nación.

Si están los números bien, si no también, señalo el gobernador. 

De esta manera la máxima autoridad provincial, busca definir en el corto plazo la cuestión.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet