27 de septiembre de 2016
BUENOS AIRES ADHIRIO AL BLANQUEO DE CAPITALES
Ya es Ley el proyecto de adhesión de la provincia de Buenos Aires al blanqueo de capitales dispuesto por la nación

El proyecto que había sido aprobado en el senado provincial fué hoy convertido en Ley, tras haber sido tratado y aprobado por la camara baja.

Luego de una demora de una semana, dado que la anterior sesión cayó por los enfrentamientos con el Frente Renovador y, con el apoyo de bloques aliados y un sector del peronismo, se logró la cantidad de votos necesarias para la aprobación.

El Frente para la Victoria y el bloque de izquierda rechazaron el proyecto, mientras que el FAP de Margarita Stolbizer se abstuvo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet