27 de marzo de 2019
EL DOLAR Y LAS TASAS, IMPARABLES
El Dólar, llegó a cotizar a $ 43,67 en bancos y agencias de la city porteña. Las tasas subieron por la colocación de Letes.

DOLAR:

El billete minorista superó su máximo histórico previo de $ 43,50, registrado a principios de mes.

En el segmento mayorista, la moneda escaló 55 centavos al récord de $ 42,64 (tocó un máximo intradiario de $ 43,72) frente a una tasa en pesos que comenzó en baja, pero hacia el final de la jornada finalizó con leve alza.

"Ya no alcanza con subir la tasa, la desconfianza crece y por eso aumenta la devaluación. Frente a un cuadro con tanta incertidumbre, la cobertura en dólares es lo típico en un país como Argentina acostumbrado a los sobresaltos", sintetizó un corredor cambiario.

TASAS:

Con la colocación de instrumentos en pesos, se adjudicaron $32.547 millones en Lecap a 91 días, a una tasa nominal anual del 49,93% y una TIREA de 60,13%, es decir, que en este caso sí tuvo que convalidar un aumento de tasas de 820 puntos básicos y 1.076 puntos, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet