27 de marzo de 2019
EL DOLAR Y LAS TASAS, IMPARABLES
El Dólar, llegó a cotizar a $ 43,67 en bancos y agencias de la city porteña. Las tasas subieron por la colocación de Letes.

DOLAR:

El billete minorista superó su máximo histórico previo de $ 43,50, registrado a principios de mes.

En el segmento mayorista, la moneda escaló 55 centavos al récord de $ 42,64 (tocó un máximo intradiario de $ 43,72) frente a una tasa en pesos que comenzó en baja, pero hacia el final de la jornada finalizó con leve alza.

"Ya no alcanza con subir la tasa, la desconfianza crece y por eso aumenta la devaluación. Frente a un cuadro con tanta incertidumbre, la cobertura en dólares es lo típico en un país como Argentina acostumbrado a los sobresaltos", sintetizó un corredor cambiario.

TASAS:

Con la colocación de instrumentos en pesos, se adjudicaron $32.547 millones en Lecap a 91 días, a una tasa nominal anual del 49,93% y una TIREA de 60,13%, es decir, que en este caso sí tuvo que convalidar un aumento de tasas de 820 puntos básicos y 1.076 puntos, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet