26 de marzo de 2019
EL AUMENTO NUESTRO DE CADA MES: ABRIL ARRANCA CON LOS COMBUSTIBLES
La inflación, el dólar y los impuestos, entre los factores de presión.

Abril comenzará con nuevas alzas y, en el caso de los combustibles, con una fuerte incidencia de la evolución del dólar en lo que resta de esta semana. El lunes 1 las petroleras trasladarán al público el 50% del aumento en el Impuesto a los Combustibles que el Gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.

La incidencia del 50% del Impuesto sobre el precio final será menor que en marzo,sobre todo en el caso del gasoil. Esto es así porque en el mes actual ya se está pagando el 100% del tributo a la emisión de dióxido de carbono en todos los productos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet