26 de marzo de 2019
FEDERER A OCTAVOS EN MIAMI
El suizo Roger Federer, cuarto favorito, se clasificó este lunes (25/03) a los octavos de final del ATP Masters 1000 de Miami, conocido como el 5to Gran Slam, tras ganarle en el partido de primera rueda al serbio Filip Krajinovic por 7-5, 6-3 y va ahora en busca del ganador del partido entre el ruso Danil Medvedev (N.13) y el estadounidense Reilly Opelka.

La leyenda continúa y está más viva que nunca porque el suizo Roger Federer, cuarto favorito, se clasificó este lunes (25/03) a los octavos de final del ATP Masters 1000 de Miami, conocido como el 5to Gran Slam, tras ganarle en el partido de primera rueda al serbio Filip Krajinovicpor 7-5, 6-3 y va ahora en busca del ganador del partido entre el ruso Danil Medvedev (N.13) y el estadounidenseReilly Opelka.

El partido, que duró apenas una hora y 31 minutos, dejó a Federer con la tercera victoria que logra en los duelos que ha tenido como profesional ante Krajinovic, quien en la segunda ronda había sido el verdugo de su compatriota Stanislas Wawrinka, trigésimo cabeza de serie. 

“Fue un comienzo difícil. Él es bueno retornando, así que supe que tenía que subir mis devoluciones y servir muy bien”, señaló a pie de cancha el suizo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet