26 de marzo de 2019
FEDERER A OCTAVOS EN MIAMI
El suizo Roger Federer, cuarto favorito, se clasificó este lunes (25/03) a los octavos de final del ATP Masters 1000 de Miami, conocido como el 5to Gran Slam, tras ganarle en el partido de primera rueda al serbio Filip Krajinovic por 7-5, 6-3 y va ahora en busca del ganador del partido entre el ruso Danil Medvedev (N.13) y el estadounidense Reilly Opelka.

La leyenda continúa y está más viva que nunca porque el suizo Roger Federer, cuarto favorito, se clasificó este lunes (25/03) a los octavos de final del ATP Masters 1000 de Miami, conocido como el 5to Gran Slam, tras ganarle en el partido de primera rueda al serbio Filip Krajinovicpor 7-5, 6-3 y va ahora en busca del ganador del partido entre el ruso Danil Medvedev (N.13) y el estadounidenseReilly Opelka.

El partido, que duró apenas una hora y 31 minutos, dejó a Federer con la tercera victoria que logra en los duelos que ha tenido como profesional ante Krajinovic, quien en la segunda ronda había sido el verdugo de su compatriota Stanislas Wawrinka, trigésimo cabeza de serie. 

“Fue un comienzo difícil. Él es bueno retornando, así que supe que tenía que subir mis devoluciones y servir muy bien”, señaló a pie de cancha el suizo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet