25 de marzo de 2019
SEGUIDORES: UN PROBLEMA QUE NADIE SUPO O QUISO RESPOLVER
Ahora apedrearon un móvil policial. El hecho se registró en la intersección de calles Ontiveros y Olivos.

El sábado, un móvil de la Comisaría 16 divisó una camioneta de color blanco, que pertenecería a un grupo de cumbia local. Detrás de este rodado se desplazaban entre 70 y 80 motos. Uno de los “seguidores” habría arrojado una piedra que rompió un vidrio lateral del móvil.  

El ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, manifestó que se encuentran “trabajando intensamente para evitar estas situaciones”, en referencia a la presencia de caravanas de seguidores en las calles.

Adelantó que “cuando se produzcan este tipo de hechos, actuaremos con la firmeza que corresponda”. “No está en nuestro ánimo permitir que estos grupos hagan desmanes por las calles de la Ciudad”, cerró.

En las antípodas de lo que manifiesta el ministro, se encuentran infinidad de ciudadanos que todos los fines de semana, se ven afectados por el accionar de estos grupos de "seguidores".

Hasta ahora y, a pesar de las promesas de campaña, es un tema sin solución.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet