28 de febrero de 2019
INCIDENTES EN MANIFESTACIÓN DE TRABAJADORES DE COCA COLA
Una serie de incidentes se registraron entre manifestantes y efectivos de la Policía que intentaron impedir que se corte el tránsito en el centro porteño en medio de una protesta por despidos en la planta embotelladora de Coca Cola.

Los incidentes, que incluyeron forcejeos, golpes y el uso del gas pimienta por parte del personal policial, se registraron minutos después de las 7:30 en la esquina de Corrientes y Callao.

Los trabajadores, acompañados por militantes de organizaciones de izquierda denunciaron que hubo 23 despidos este miércoles a la noche en la firma Femsa, la planta de Coca Cola en Pompeya. La medida se da luego de que le negaran el procedimiento preventivo de crisis la semana pasada.

"Tenemos medidas judiciales abiertas y la empresa avanza y comienza a despedir. Sabemos que esto es parte de un plan de flexibilización laboral porque no pudieron demostrar que están en crisis", explicó en declaraciones periodísticas Cristian Durand uno de los trabajadores afectados.

Por tal motivo, este jueves se convocaron en Corrientes y Callao para realizar un corte y manifestación en repudio de los despidos.

En ese contexto, efectivos policiales reprimieron reprimió con palos y gas pimienta a los trabajadores para evitar que corten la calle y los forzaron a desplazarse hasta la calle Lavalle.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet