25 de febrero de 2019
CAMBIEMOS TIENE "ACTORES" EN SUS TIMBREOS
Vidal y un timbreo supuestamente sorpresivo, donde aparece una mujer que ya es cara conocida en otras imágenes de autoridades de Cambiemos.

El video conmueve. Tomada de la mano de María Eugenia Vidal y con una pieza de chapas como fondo, una mujer relata sus penurias y las de sus hijos a la gobernadora bonaerense. Le dice que a los pobres no se los compra, porque "el pobre nunca se vendió", que a los pobres hay que darles "convicciones, fundamentos". Y también le confiesa que, pese a que sus padecimientos de hoy se parecen a los de ayer, ella ahora vive en la realidad, siente que no le mienten. "Yo creo en ustedes, yo tengo esperanza en ustedes", termina la mujer, que confiesa su amor por la gobernadora. "Vos decís que crees en mí. Yo creo en la gente como vos", le responde Vidal. No hay mejor elogio ni mejor premio para Patricia Erazo, la vecina visitada. El video, que muestra el final de un timbreo supuestamente sorpresivo de la gobernadora en Escobar, se volvió viral durante el fin de semana. Pero no por lo conmovedor, sino porque en las redes sociales no tardaron en descubrir que Erazo aparecía en varios videos más de Cambiemos, junto a otros funcionarios, como el subsecretario de Juventud, Pedro "Piter" Robledo, o la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. También, en actos políticos. No hubo piedad de los tuiteros, que recopilaron las participaciones de Erazo bajo la etiqueta "La pobre de Vidal".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet