25 de febrero de 2019
EL PRO CORRENTINO, CON MANDATOS PRORROGADOS
La prórroga abarca a todas las autoridades provinciales y departamentales y se justificó, entre otros puntos, en evitar desgastes internos teniendo en cuenta que este año su máxima figura, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, irá por la reelección.

El comité provincial del PRO seguirá bajo la responsabilidad del actual ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia tras un acuerdo que dejó sin efecto la interna. La continuidad del mandato fue una medida recomendada por el presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni, y el apoderado nacional, Clodomiro Risau, quienes visitaron la provincia días atrás.

“Frente a la situación económica que vive el país, que se recupera de las consecuencias del gobierno populista; las inundaciones que afectaron duramente a los correntinos y la proximidad de la reelección de Macri, era conveniente evitar la elección interna este año”, dijo Carlos Hernández,  quien seguirá  como secretario general del comité provincial del PRO. 

Respecto de la alianza que integra el PRO en Corrientes, Hernández aseveró: “Ratificamos la pertenencia a la alianza ECO + Cambiemos”.  El PRO no tiene definidos los espacios que aspiran conseguir en el armado electoral, pero ya tienen un plan de acción denominado “Acuerdos básicos para crecer”,  con el fin de finiquitar criterios de  campaña en las localidades del interior con vistas a “sumar la mayor cantidad de votos a ECO + Cambiemos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet