25 de febrero de 2019
YA SE ESTÁN PAGANDO LOS SUELDOS DE FEBRERO A LOS ESTATALES PROVINCIALES
Comenzó en cajeros automáticos para el primero tramo hoy lunes 25 y seguirá hasta el miércoles 27.

El cronograma de haberes de Febrero comenzó hoy 25 el pago a activos hasta $16.500, y jubilados y pensionados hasta $15.000  –tramo disponible desde este sábado 23, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.-.

El pago continúa el martes 26, día en que día en que percibirán activos hasta $26.000 y jubilados y pensionados hasta $25.500. El cronograma finaliza el miércoles 27 para ambos sectores.

La resolución de los montos por tramos fue instrumentada por el gobernador Valdés y concretada a través de la articulación entre el Ministerio de Hacienda y Finanzas y el Banco de Corrientes S.A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet