21 de febrero de 2019
LA COSTANERA SUR, CON ILUMINACIÓN RENOVADA
El gobernador Gustavo Valdés y el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, compartieron anoche la inauguración de la iluminación, junto con funcionarios provinciales y municipales.

“Estamos acompañando y apoyando a la Municipalidad en este proyecto de recuperación lumínica que tenemos con el intendente Eduardo Tassano, que se está ejecutando a través de la Municipalidad”, dijo Valdés. 

“Es un muy buen trabajo que está haciendo la Municipalidad en alumbrado público y estamos trabajando juntos”, remarcó.  

“Se instalarán luces de este tipo en la Costanera Sur, la Costanera Norte y las grandes avenidas”, aclaró Tassano y destacó el “convenio con la DPEC”, en el que “también están contemplados los tableros de energía, lo cual es muy importante para los barrios”. “Estamos empezando en Laguna Seca y 17 de Agosto”, amplió. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.06
63.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet