21 de febrero de 2019
EL DECANO DEJO A BOCA SIN CHANCES EN EL TORNEO
Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez a la titularidad, perdió este miércoles (20/02) frente a Atlético Tucumán 1-2 en la Bombonera

Con este traspié, el ‘Xeneize’ no pudo arrimarse a los punteros Defensa y Justicia y Racing y, prácticamente, se despidió de la pelea por el tricampeonato. Por otra parte, Boca llevaba ocho partidos sin perder como local y cuatro victorias consecutivas. Además, el presidente, Daniel Angelici fue insultado al comienzo y al final del partido por todo el estadio menos el sector donde se ubica la “Doce”, algunos de cuyos integrantes volvieron a amenazar a aquellos que cantaban en contra del titular de la institución, como reflejo de la final perdida a manos de River Plate en la pasada Copa Libertadores. Nuevamente, como en el cotejo anterior con Godoy Cruz, aparecieron fotos en medios partidarios donde se observan a barras del club intentando amedrentar a los ocupantes de la Popular Sur que denostaban al titular “xeneize”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet