21 de febrero de 2019
EL DECANO DEJO A BOCA SIN CHANCES EN EL TORNEO
Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez a la titularidad, perdió este miércoles (20/02) frente a Atlético Tucumán 1-2 en la Bombonera

Con este traspié, el ‘Xeneize’ no pudo arrimarse a los punteros Defensa y Justicia y Racing y, prácticamente, se despidió de la pelea por el tricampeonato. Por otra parte, Boca llevaba ocho partidos sin perder como local y cuatro victorias consecutivas. Además, el presidente, Daniel Angelici fue insultado al comienzo y al final del partido por todo el estadio menos el sector donde se ubica la “Doce”, algunos de cuyos integrantes volvieron a amenazar a aquellos que cantaban en contra del titular de la institución, como reflejo de la final perdida a manos de River Plate en la pasada Copa Libertadores. Nuevamente, como en el cotejo anterior con Godoy Cruz, aparecieron fotos en medios partidarios donde se observan a barras del club intentando amedrentar a los ocupantes de la Popular Sur que denostaban al titular “xeneize”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet