21 de febrero de 2019
EL DECANO DEJO A BOCA SIN CHANCES EN EL TORNEO
Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez a la titularidad, perdió este miércoles (20/02) frente a Atlético Tucumán 1-2 en la Bombonera

Con este traspié, el ‘Xeneize’ no pudo arrimarse a los punteros Defensa y Justicia y Racing y, prácticamente, se despidió de la pelea por el tricampeonato. Por otra parte, Boca llevaba ocho partidos sin perder como local y cuatro victorias consecutivas. Además, el presidente, Daniel Angelici fue insultado al comienzo y al final del partido por todo el estadio menos el sector donde se ubica la “Doce”, algunos de cuyos integrantes volvieron a amenazar a aquellos que cantaban en contra del titular de la institución, como reflejo de la final perdida a manos de River Plate en la pasada Copa Libertadores. Nuevamente, como en el cotejo anterior con Godoy Cruz, aparecieron fotos en medios partidarios donde se observan a barras del club intentando amedrentar a los ocupantes de la Popular Sur que denostaban al titular “xeneize”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet