12 de diciembre de 2018
ARRANCÓ EL PAGO DEL PLUS DE $ 4500
A partir de hoy miércoles y en tres días, se abonará a este beneficio, para trabajadores del Estado provincial, activos y pasivos.

Hoy inicio el pago del plus remunerativo de $4.500 correspondiente a diciembre y lo percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.

La liquidación continuará el jueves 13, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6 y el cronograma finalizará el viernes 14 para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet