12 de diciembre de 2018
ARRANCÓ EL PAGO DEL PLUS DE $ 4500
A partir de hoy miércoles y en tres días, se abonará a este beneficio, para trabajadores del Estado provincial, activos y pasivos.

Hoy inicio el pago del plus remunerativo de $4.500 correspondiente a diciembre y lo percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.

La liquidación continuará el jueves 13, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6 y el cronograma finalizará el viernes 14 para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet