11 de diciembre de 2018
SUSPENDIERON A LOS DOS INSPECTORES POR SUPUESTO COHECHO
El intendente Eduardo Tassano suspendió en sus funciones a los dos agentes de Tránsito involucrados en un supuesto caso de cohecho que tomó notoriedad pública, protagonizado por un camionero en las inmediaciones de la avenida Independencia y Tacuarí

“Instruir sumario administrativo (a ambos agentes involucrados) tendiente a investigar los hechos denunciados y deslindar responsabilidades del caso”, versa el artículo 1º de la resolución Nº 2729, firmada por Tassano.
De esta manera, y tras avanzar con las actuaciones y los pasos administrativos correspondientes del caso, el intendente determinó suspender a los dos trabajadores pertenecientes a la Subsecretaría de Tránsito -área dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana- y, automáticamente, iniciar los sumarios administrativos correspondientes.
Asimismo, la resolución establece, en su artículo 3º, “suspender preventivamente en sus funciones” a los dos agentes involucrados “hasta la conclusión del proceso de sumario administrativo, desde la notificación de la presente resolución”, entre otros aspectos. Mediante el artículo 4º se dio intervención a la Dirección General de Personal de la Municipalidad.
Por esta razón, ambos agentes no estarán en funciones hasta tanto culmine el proceso de investigación y se determine si son culpables o no de este hecho, que tomó notoria trascendencia pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet