11 de diciembre de 2018
SUSPENDIERON A LOS DOS INSPECTORES POR SUPUESTO COHECHO
El intendente Eduardo Tassano suspendió en sus funciones a los dos agentes de Tránsito involucrados en un supuesto caso de cohecho que tomó notoriedad pública, protagonizado por un camionero en las inmediaciones de la avenida Independencia y Tacuarí

“Instruir sumario administrativo (a ambos agentes involucrados) tendiente a investigar los hechos denunciados y deslindar responsabilidades del caso”, versa el artículo 1º de la resolución Nº 2729, firmada por Tassano.
De esta manera, y tras avanzar con las actuaciones y los pasos administrativos correspondientes del caso, el intendente determinó suspender a los dos trabajadores pertenecientes a la Subsecretaría de Tránsito -área dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana- y, automáticamente, iniciar los sumarios administrativos correspondientes.
Asimismo, la resolución establece, en su artículo 3º, “suspender preventivamente en sus funciones” a los dos agentes involucrados “hasta la conclusión del proceso de sumario administrativo, desde la notificación de la presente resolución”, entre otros aspectos. Mediante el artículo 4º se dio intervención a la Dirección General de Personal de la Municipalidad.
Por esta razón, ambos agentes no estarán en funciones hasta tanto culmine el proceso de investigación y se determine si son culpables o no de este hecho, que tomó notoria trascendencia pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet