11 de diciembre de 2018
SUSPENDIERON A LOS DOS INSPECTORES POR SUPUESTO COHECHO
El intendente Eduardo Tassano suspendió en sus funciones a los dos agentes de Tránsito involucrados en un supuesto caso de cohecho que tomó notoriedad pública, protagonizado por un camionero en las inmediaciones de la avenida Independencia y Tacuarí

“Instruir sumario administrativo (a ambos agentes involucrados) tendiente a investigar los hechos denunciados y deslindar responsabilidades del caso”, versa el artículo 1º de la resolución Nº 2729, firmada por Tassano.
De esta manera, y tras avanzar con las actuaciones y los pasos administrativos correspondientes del caso, el intendente determinó suspender a los dos trabajadores pertenecientes a la Subsecretaría de Tránsito -área dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana- y, automáticamente, iniciar los sumarios administrativos correspondientes.
Asimismo, la resolución establece, en su artículo 3º, “suspender preventivamente en sus funciones” a los dos agentes involucrados “hasta la conclusión del proceso de sumario administrativo, desde la notificación de la presente resolución”, entre otros aspectos. Mediante el artículo 4º se dio intervención a la Dirección General de Personal de la Municipalidad.
Por esta razón, ambos agentes no estarán en funciones hasta tanto culmine el proceso de investigación y se determine si son culpables o no de este hecho, que tomó notoria trascendencia pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet