4 de diciembre de 2018
LA CAUSA SAPUCAY, SIGUE SUMANDO DETENCIONES
En la mañana de hoy, detuvieron a abogados, funcionarios de la justicia y, pedirían el juicio político a Soto Davila.

El juez federal Sergio Torres dispuso desde Buenos Aires la detención de dos secretarios del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del juez Carlos Soto Dávila, además de tres abogados locales. Los funcionarios judiciales habrían facilitado la libertad o morigeración de penas para supuestos narcos involucrados en el operativo Sapucay, realizado en la localidad de Itatí.

Los funcionarios y los abogados fueron detenidos por haber participado en “supuestos acuerdos espurios para liberar o mejorar la situación procesal de los detenidos, involucrados en causas por narcotráfico”. Todos los detenidos serán trasladados a Buenos Aires en la jornada de hoy se prevé que mañana presten declaración ante el juez Torres.

En el mismo sentido, el juez Sergio Torres ordenó la detención del titular del Juzgado Federal N°1 de Corrientes, Carlos Soto Dávila, acusado de ser el jefe de una asociación ilícita y de favorecer con sus decisiones, a cambio de dinero, a los sospechosos que debía investigar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet