29 de noviembre de 2018
LOS MICROS QUE VAN A BUENOS AIRES, LLEGARÁN A DELLEPIANE POR EL G20
Debido al cierre de la Terminal de Retiro en la ciudad de Buenos Aires por la realización de la cumbre del G20 que incluye un importante dispositivo de seguridad, empresas de colectivos de larga distancia que parten desde la ciudad de Corrientes debieron cambiar su punto de llegada.

Todo pasajero registrado subiendo o bajando en Terminal Retiro por hoja de ruta embarcará o descenderá con el mismo boleto en Terminal Dellepiane. Esta medida rige desde este jueves 29 hasta el domingo 15.
 
Por las mismas cuestiones operativas la empresa Crucero del Norte tendrá su desembarque en la Terminal de Pacheco o Liniers y Singer Pacheco o Dellepiane.  
 
No obstante, cada uno de los pasajeros que tengan como destino la ciudad de Buenos Aires deberán llamar con anterioridad a las empresas mencionadas para chequear los lugares en los cuales tendrán su punto de llegada. 
 
Por otra parte, aquellos usuarios que parten desde Buenos Aires se encuentran bajo el mismo dispositivo de seguridad por lo que los cambios incluyen el punto de partida.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet