29 de noviembre de 2018
COMPLICACIÓN EN LA LLEGADA DE LOS PRESIDENTES ASISTENTES AL G20
Los presidentes de Turquía y Corea del Sur ya se encuentran demorados. Obedece a una asamblea del personal de rampa.

La cumbre del G-20 tiene en vilo a los organismos de seguridad por la llegada de los mandatarios. Sin embargo, la realización de una asamblea del personal de rampa aeroportuaria podría demorar la llegada y la salida de los vuelos en Ezeiza.

Los trabajadores de la firma Aerohanding -nucleados en la Asociación de Personal Aeronáutico- denuncian que hay una posible flexibilización de las tareas, debido a que el Gobierno quiere capacitar a personal de seguridad para que hagan las tareas de los empleados de rampa.

A esta hora no hay cancelaciones, pero sí demoras. Sin embargo, al estar el personal en asamblea, no todo el personal está trabajando y alertan de una inminente demora.

Entre los horarios programados, a las 8:30 estaba la llegada del presidente de Turquía y 8:38 el ejecutivo de Corea del Sur, quienes ya sufrieron los retrasos. Y en el transcurso de la mañana llegarán los mandatarios de India y México.

Otra de las llegadas esperadas es la de la presidenta del FMI, Christine Lagarde, en un vuelo de línea. Y recién por la noche arribará el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet