29 de noviembre de 2018
COMPLICACIÓN EN LA LLEGADA DE LOS PRESIDENTES ASISTENTES AL G20
Los presidentes de Turquía y Corea del Sur ya se encuentran demorados. Obedece a una asamblea del personal de rampa.

La cumbre del G-20 tiene en vilo a los organismos de seguridad por la llegada de los mandatarios. Sin embargo, la realización de una asamblea del personal de rampa aeroportuaria podría demorar la llegada y la salida de los vuelos en Ezeiza.

Los trabajadores de la firma Aerohanding -nucleados en la Asociación de Personal Aeronáutico- denuncian que hay una posible flexibilización de las tareas, debido a que el Gobierno quiere capacitar a personal de seguridad para que hagan las tareas de los empleados de rampa.

A esta hora no hay cancelaciones, pero sí demoras. Sin embargo, al estar el personal en asamblea, no todo el personal está trabajando y alertan de una inminente demora.

Entre los horarios programados, a las 8:30 estaba la llegada del presidente de Turquía y 8:38 el ejecutivo de Corea del Sur, quienes ya sufrieron los retrasos. Y en el transcurso de la mañana llegarán los mandatarios de India y México.

Otra de las llegadas esperadas es la de la presidenta del FMI, Christine Lagarde, en un vuelo de línea. Y recién por la noche arribará el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet