29 de noviembre de 2018
PREOCUPANTE: SIGUEN TOMANDO DEUDA
Esta vez serán bonos de La Nación en dólares y bonos del Tesoro en pesos.

El gobierno nacional volvió a tomar deuda externa por segundo día consecutivo. Esta vez, la administración del presidente, Mauricio Macri, emitió bonos de la Nación por 2.300 millones de dólares y 36.500 millones de pesos.

"Disponer la emisión de los “BONOS DE LA NACIÓN ARGENTINA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES 8% VTO. 2020”, por un monto de hasta valor nominal original dólares estadounidenses dos mil trescientos millones (V.N.O. USD 2.300.000.000)", detalló el gobierno que comunicó que el vencimiento será en un año y seis meses, es decir después de que finalice la administración de Macri.

"Disponer la emisión de los “BONOS DEL TESORO NACIONAL EN PESOS AJUSTADOS POR CER 8,5% VTO 2022”, por un monto de hasta valor nominal original pesos treinta y seis mil quinientos millones (V.N.O. $ 36.500.000.000)", comunicó por medio de la Resolución Conjunta 31/2018. En el caso de esta deuda en pesos, el vencimiento es el 29 de noviembre de 2022.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet