29 de noviembre de 2018
PREOCUPANTE: SIGUEN TOMANDO DEUDA
Esta vez serán bonos de La Nación en dólares y bonos del Tesoro en pesos.

El gobierno nacional volvió a tomar deuda externa por segundo día consecutivo. Esta vez, la administración del presidente, Mauricio Macri, emitió bonos de la Nación por 2.300 millones de dólares y 36.500 millones de pesos.

"Disponer la emisión de los “BONOS DE LA NACIÓN ARGENTINA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES 8% VTO. 2020”, por un monto de hasta valor nominal original dólares estadounidenses dos mil trescientos millones (V.N.O. USD 2.300.000.000)", detalló el gobierno que comunicó que el vencimiento será en un año y seis meses, es decir después de que finalice la administración de Macri.

"Disponer la emisión de los “BONOS DEL TESORO NACIONAL EN PESOS AJUSTADOS POR CER 8,5% VTO 2022”, por un monto de hasta valor nominal original pesos treinta y seis mil quinientos millones (V.N.O. $ 36.500.000.000)", comunicó por medio de la Resolución Conjunta 31/2018. En el caso de esta deuda en pesos, el vencimiento es el 29 de noviembre de 2022.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet