29 de noviembre de 2018
CAZADORES CORRENTINOS SE CONVIRTIÓ EN EL MUNICIPIO 74 DE LA PROVINCIA
En la sesión de la Cámara de Diputados, se sancionó la creación de un nuevo municipio de la provincia: Cazadores Correntinos, que limita al oeste con Sauce y al Este con Curuzú Cuatiá.

La Cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani, sancionó la ley que crea el Municipio de Cazadores Correntinos, cuya jurisdicción territorial queda comprendida dentro de los siguientes límites: al Oeste: Sauce y al Este: CuruzúCuatiá.

En la normativa, se establece que se adjudicará a la nueva comuna (74 según las estadísticas), la correspondiente alícuota de coparticipación en los términos fijados por la legislación correspondiente.

El proyecto fue presentado por el senador David Dos Santos, y aprobado en la cámara de Senadores semanas atrás; aunque en Diputados, similar iniciativa fue presentado por los diputados Sáez y Rotela Cañete. El mismo fue aprobado por unanimidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet