28 de noviembre de 2018
TRES PRODUCTOS REGIONALES FUERON PROHIBIDOS POR LA ANMAT
La medida se publicó este miércoles en el Boletín Oficial. Todos ellos carecen de autorizaciones de establecimiento y de producto, están falsamente rotulados y son ilegales.

A través de la disposición N° 2021/2018 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una miel de caña, un arrope de tuna y un otro de arándanos. Los tres productos son marca El Panal.

En el texto de la norma explica que la prohibición se debe a que los tres productos carecen de autorizaciones de establecimiento y de producto, están falsamente rotulados y entonces son ilegales.

La ANMAT indicó que “se hallan en infracción al artículo 3° de la Ley 18284, al artículo 3° del Anexo II del Decreto 2126/71 y a los artículos 6 bis, 13 y 155 del CAA”.

“Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República de acuerdo a lo normado por el Artículo 9° de la Ley 18284″, determinó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet