28 de noviembre de 2018
SANCOR CIERRA SU PLANTA EN BAHÍA BLANCA
SanCor cerrará la planta de Bahía Blanca que tiene 50 personas trabajando en ella. Cabe destacar que la firma redujo en los últimos dos años al 60% de su personal. Pasó de tener cinco mil empleados a dos mil.

A principios de mes cerró su planta en Neuquén con la consecuencia de dejar 30 personas en la calle. Esta semana también sumó otro hito nefasto: su fábrica en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca tampoco seguirá funcionando.

Son 50 los trabajadores que ahora ven peligrar sus puestos de trabajo. Desde el sindicato, la Asociación de Trabajadores de la Industria de la República Argentina (Atilra) les dijeron que tendrán que optar entre recibir indemnizaciones o un traslado a la casa central de Sancor, ubicada en la ciudad santafesina de Sunchales, a más de mil kilómetros de distancia de su lugar de residencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet