28 de noviembre de 2018
SANCOR CIERRA SU PLANTA EN BAHÍA BLANCA
SanCor cerrará la planta de Bahía Blanca que tiene 50 personas trabajando en ella. Cabe destacar que la firma redujo en los últimos dos años al 60% de su personal. Pasó de tener cinco mil empleados a dos mil.

A principios de mes cerró su planta en Neuquén con la consecuencia de dejar 30 personas en la calle. Esta semana también sumó otro hito nefasto: su fábrica en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca tampoco seguirá funcionando.

Son 50 los trabajadores que ahora ven peligrar sus puestos de trabajo. Desde el sindicato, la Asociación de Trabajadores de la Industria de la República Argentina (Atilra) les dijeron que tendrán que optar entre recibir indemnizaciones o un traslado a la casa central de Sancor, ubicada en la ciudad santafesina de Sunchales, a más de mil kilómetros de distancia de su lugar de residencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet