28 de noviembre de 2018
SANCOR CIERRA SU PLANTA EN BAHÍA BLANCA
SanCor cerrará la planta de Bahía Blanca que tiene 50 personas trabajando en ella. Cabe destacar que la firma redujo en los últimos dos años al 60% de su personal. Pasó de tener cinco mil empleados a dos mil.

A principios de mes cerró su planta en Neuquén con la consecuencia de dejar 30 personas en la calle. Esta semana también sumó otro hito nefasto: su fábrica en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca tampoco seguirá funcionando.

Son 50 los trabajadores que ahora ven peligrar sus puestos de trabajo. Desde el sindicato, la Asociación de Trabajadores de la Industria de la República Argentina (Atilra) les dijeron que tendrán que optar entre recibir indemnizaciones o un traslado a la casa central de Sancor, ubicada en la ciudad santafesina de Sunchales, a más de mil kilómetros de distancia de su lugar de residencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet