28 de noviembre de 2018
SE ESTÁ DESARROLLANDO EL SORTEO DE LAS 269 VIVIENDAS DE SANTA CATALINA
De ese total de unidades habitacionales, 19 serán para discapacitados motrices y 250 para los integrantes del padrón general.

El Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) realiza en estos momentos y, a través de Lotería Correntina, el segundo sorteo correspondiente a las unidades habitacionales que ese organismo construye en Santa Catalina.

Las viviendas se sortearán de la siguiente manera: 19 viviendas para personas con discapacidad motriz (hay un universo de participantes de 78 familias), 250 viviendas del padrón general (8.620 participantes).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet