28 de noviembre de 2018
SE ESTÁ DESARROLLANDO EL SORTEO DE LAS 269 VIVIENDAS DE SANTA CATALINA
De ese total de unidades habitacionales, 19 serán para discapacitados motrices y 250 para los integrantes del padrón general.

El Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) realiza en estos momentos y, a través de Lotería Correntina, el segundo sorteo correspondiente a las unidades habitacionales que ese organismo construye en Santa Catalina.

Las viviendas se sortearán de la siguiente manera: 19 viviendas para personas con discapacidad motriz (hay un universo de participantes de 78 familias), 250 viviendas del padrón general (8.620 participantes).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet