28 de noviembre de 2018
SIN MONTO CONFIRMADO Y EN DOS TRAMOS, SERÍA EL BONO DE FIN DE AÑO
El gobernador indicó que anunciará los montos, cuando tenga los números finitos.

El Go­ber­na­dor hi­zo el anun­cio sin es­pe­ci­fi­car mon­tos. Durante una entrevista radial, de­ta­lló que esa de­fi­ni­ción se es­tu­dia en pro­fun­di­dad en el Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da de la pro­vin­cia.

Al res­pec­to, el Man­da­ta­rio re­sal­tó que el ti­tu­lar de esa car­te­ra, Mar­ce­lo Ri­vas Pia­sen­ti­ni, tie­ne “mu­chí­si­ma ex­pe­rien­cia en el te­ma, y lo va­mos a anun­ciar se­gu­ra­men­te cuan­do ten­ga­mos los nú­me­ros más fi­ni­tos”.

Asi­mis­mo des­ta­có que du­ran­te la se­ma­na ana­li­za­rán los as­pec­tos téc­ni­cos pa­ra de­fi­nir la mo­da­li­dad, ve­ri­fi­car la evo­lu­ción de la ma­sa sa­la­rial. “Nues­tra in­ten­ción es que la gen­te pue­da pa­sar una me­jor Na­vi­dad y pue­da te­ner unas bue­nas fies­tas de fin de año”, des­ta­có Val­dés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet