28 de noviembre de 2018
SIN MONTO CONFIRMADO Y EN DOS TRAMOS, SERÍA EL BONO DE FIN DE AÑO
El gobernador indicó que anunciará los montos, cuando tenga los números finitos.

El Go­ber­na­dor hi­zo el anun­cio sin es­pe­ci­fi­car mon­tos. Durante una entrevista radial, de­ta­lló que esa de­fi­ni­ción se es­tu­dia en pro­fun­di­dad en el Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da de la pro­vin­cia.

Al res­pec­to, el Man­da­ta­rio re­sal­tó que el ti­tu­lar de esa car­te­ra, Mar­ce­lo Ri­vas Pia­sen­ti­ni, tie­ne “mu­chí­si­ma ex­pe­rien­cia en el te­ma, y lo va­mos a anun­ciar se­gu­ra­men­te cuan­do ten­ga­mos los nú­me­ros más fi­ni­tos”.

Asi­mis­mo des­ta­có que du­ran­te la se­ma­na ana­li­za­rán los as­pec­tos téc­ni­cos pa­ra de­fi­nir la mo­da­li­dad, ve­ri­fi­car la evo­lu­ción de la ma­sa sa­la­rial. “Nues­tra in­ten­ción es que la gen­te pue­da pa­sar una me­jor Na­vi­dad y pue­da te­ner unas bue­nas fies­tas de fin de año”, des­ta­có Val­dés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet