28 de noviembre de 2018
SIN MONTO CONFIRMADO Y EN DOS TRAMOS, SERÍA EL BONO DE FIN DE AÑO
El gobernador indicó que anunciará los montos, cuando tenga los números finitos.

El Go­ber­na­dor hi­zo el anun­cio sin es­pe­ci­fi­car mon­tos. Durante una entrevista radial, de­ta­lló que esa de­fi­ni­ción se es­tu­dia en pro­fun­di­dad en el Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da de la pro­vin­cia.

Al res­pec­to, el Man­da­ta­rio re­sal­tó que el ti­tu­lar de esa car­te­ra, Mar­ce­lo Ri­vas Pia­sen­ti­ni, tie­ne “mu­chí­si­ma ex­pe­rien­cia en el te­ma, y lo va­mos a anun­ciar se­gu­ra­men­te cuan­do ten­ga­mos los nú­me­ros más fi­ni­tos”.

Asi­mis­mo des­ta­có que du­ran­te la se­ma­na ana­li­za­rán los as­pec­tos téc­ni­cos pa­ra de­fi­nir la mo­da­li­dad, ve­ri­fi­car la evo­lu­ción de la ma­sa sa­la­rial. “Nues­tra in­ten­ción es que la gen­te pue­da pa­sar una me­jor Na­vi­dad y pue­da te­ner unas bue­nas fies­tas de fin de año”, des­ta­có Val­dés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet