27 de noviembre de 2018
VIERNES SIN BANCOS EN TODO EL PAÍS
El BCRA, estableció que el viernes haya feriado bancario en todo el país, por la cumbre del G20.

La medida acompaña el anuncio que quedó establecido en el artículo 1° del decreto 967/2018 emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en el cual se detalla la importancia de la Cumbre del G20 y se considera “necesario” establecer como feriado el viernes 30 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

“Hace varios días ya había una circular. Ayer quedó confirmada. El alcance es como un feriado nacional trasladado a la actividad bancaria. Rige para toda la provincia, incluyendo el banco de la Provincia, es decir el de Corrientes”,  expresó el Secretario General de la Bancaria, Juan Lezcano en declaraciones periodísticas.

Y agregó: “el último día de actividad será el jueves. En lo que se refiere a pagos, el Gobierno Nacional adelantaría los pagos y el dinero estaría disponible en los cajeros automáticos. Además se garantiza la recarga de los mismos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet