27 de noviembre de 2018
VIERNES SIN BANCOS EN TODO EL PAÍS
El BCRA, estableció que el viernes haya feriado bancario en todo el país, por la cumbre del G20.

La medida acompaña el anuncio que quedó establecido en el artículo 1° del decreto 967/2018 emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en el cual se detalla la importancia de la Cumbre del G20 y se considera “necesario” establecer como feriado el viernes 30 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

“Hace varios días ya había una circular. Ayer quedó confirmada. El alcance es como un feriado nacional trasladado a la actividad bancaria. Rige para toda la provincia, incluyendo el banco de la Provincia, es decir el de Corrientes”,  expresó el Secretario General de la Bancaria, Juan Lezcano en declaraciones periodísticas.

Y agregó: “el último día de actividad será el jueves. En lo que se refiere a pagos, el Gobierno Nacional adelantaría los pagos y el dinero estaría disponible en los cajeros automáticos. Además se garantiza la recarga de los mismos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet