27 de noviembre de 2018
ALPARGATAS BELLA VISTA, CERRARÁ SUS PUERTAS DURANTE UN MES
La planta de Alpargatas paraliza su actividad del 17 de diciembre al 20 de enero de 2019 por vacaciones.

La crisis que afecta al sector se acrecienta aun más y no avizoran mejoras. Al contrario, el futuro de los operarios es poco alentador. 

Cabe recordar que el Gobierno nacional anunció el último jueves un paquete de beneficios para las industrias textil y confección, del calzado y marroquinería con el objetivo de “incentivar el consumo, aliviar la carga tributaria y mejorar el financiamiento” para esos sectores.

Al respecto, el secretario general de la Asociación Obrera Textil (AOT) de Corrientes, Raúl Esquivel, manifestó que “el referente nacional de la AOT participó de la reunión con los funcionarios nacionales y los empresarios, creemos que el beneficio llegará a las fábricas de Corrientes, estamos esperando novedades para esta semana”. Mientras tanto la situación de las textiles correntinas continúa en jaque. Alpargatas en Bella Vista despidió a 68 trabajadores este año, más los 15 retiros voluntarios, ahora la planta quedó con 400 operarios, que no tienen garantías laborales a partir de enero del 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet