26 de noviembre de 2018
RENUNCIÓ EL MINISTRO DE SEGURIDAD PORTEÑO
Finalmente, luego de varios días de rumores, renunció a su cargo el ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo,

Luego del escándalo del Superclásico renunció Martín Ocampo, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Lo reemplazará Diego Santilli. Ocampo era el encargado del operativo que se realizó el sábado en adyacencias del Monumental.

Su nombre estaba seriamente cuestionado desde ese día.

La salida del funcionario se da cuatro días antes del inicio de la cumbre del G20, que tendrá sitiada a buena parte de la ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet