26 de noviembre de 2018
RENUNCIÓ EL MINISTRO DE SEGURIDAD PORTEÑO
Finalmente, luego de varios días de rumores, renunció a su cargo el ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo,

Luego del escándalo del Superclásico renunció Martín Ocampo, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Lo reemplazará Diego Santilli. Ocampo era el encargado del operativo que se realizó el sábado en adyacencias del Monumental.

Su nombre estaba seriamente cuestionado desde ese día.

La salida del funcionario se da cuatro días antes del inicio de la cumbre del G20, que tendrá sitiada a buena parte de la ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet