26 de noviembre de 2018
EL SUPERCLÁSICO AGRANDA LA GRIETA EN CAMCIEM
Luego del papelón del operativo de seguridad para el superclásico, se tiran la pelota entre Nación y gobierno de la Ciudad.

El operativo estuvo a cargo del gobierno porteño, pero por sus dimensiones -se trata de un evento que movilizó unas cien mil personas- pidieron ayuda a las fuerzas federales que aportaron efectivos de Gendarmería y Prefectura para que se hicieran cargo del tercer anillo del operativo. Como en tantas otras ocasiones la mala relación de Bullrich con el gobierno de Rodríguez Larreta complicó la situación. Las fuerzas federales suelen resistirse a cumplir las órdenes de sus pares porteños, cuando estos están a cargo del operativo.

Este domingo, Larreta ratificó que hubo "colaboración" de fuerzas federales, pero de manera escueta dijo que el operativo estuvo a su cargo, por lo que se atribuyó la responsabilidad final de las fallas.

Esto sin embargo no atenúa el papelón internacional que sufre Macri por no poder garantizar la seguridad en la misma ciudad que en cuatro días recibirá a los principales líderes del mundo para el G20, que se realizará en Costa Salguero, no muy lejos de los incidentes de este sábado. Por no mencionar que la Agencia Federal de Inteligencia está a cargo de otro amigo del presidente, Gustavo Arribas, que también proviene del fútbol.

El presidente repartió este lunes responsabilidades, sin asumir las propias. Además de señalar a Larreta como responsable del operativo, culpó a la Justicia por liberar a los detenidos y a los barras de River que fueron allanados antes del partido y se secuestraron 7 millones de pesos y 300 entradas. También se quejó de los dirigentes que "apañan" este tipo de hechos, sin dar precisiones. Además, anunció que incluirá en sesiones extraordinarias un proyecto para penalizar a los barrabravas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet