23 de noviembre de 2018
SE NECESITAN $ 24.000 PARA NO SE POBRE Y $9735 PARA NO SER INDIGENTE
Una familia compuesta por una pareja con dos hijos de 6 y 8 años necesitó en octubre 24.241,17 pesos para no caer en la pobreza, y 9.735,42 para no superar la línea de la indigencia.

Así lo reveló el informe de Indec que precisó que la Canasta Básica Total (CBT), que mide el umbral de pobreza; y la Canasta Básica Alimentaria (CBA), que mide la indigencia, subieron 7,5 por ciento cada una en octubre frente al mes anterior.

Los valores son más alarmantes en la comparación interanual, ya que una familia necesitó en octubre cubrir gastos un 51,5 por ciento mayores para no caer debajo de la línea de indigencia y un 54,6 más para mantenerse por encima de la línea de pobreza.

Un dato que es mas alarmante es que, un jubilado, con el aumento del 7.78% que oficializó la Anses, está por debajo de la linea de indigencia, ya que solo percibirá $ 9.300.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet