23 de noviembre de 2018
SE NECESITAN $ 24.000 PARA NO SE POBRE Y $9735 PARA NO SER INDIGENTE
Una familia compuesta por una pareja con dos hijos de 6 y 8 años necesitó en octubre 24.241,17 pesos para no caer en la pobreza, y 9.735,42 para no superar la línea de la indigencia.

Así lo reveló el informe de Indec que precisó que la Canasta Básica Total (CBT), que mide el umbral de pobreza; y la Canasta Básica Alimentaria (CBA), que mide la indigencia, subieron 7,5 por ciento cada una en octubre frente al mes anterior.

Los valores son más alarmantes en la comparación interanual, ya que una familia necesitó en octubre cubrir gastos un 51,5 por ciento mayores para no caer debajo de la línea de indigencia y un 54,6 más para mantenerse por encima de la línea de pobreza.

Un dato que es mas alarmante es que, un jubilado, con el aumento del 7.78% que oficializó la Anses, está por debajo de la linea de indigencia, ya que solo percibirá $ 9.300.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet