22 de noviembre de 2018
LA CREACION DEL PARQUE NACIONAL IBERA, SIGUE EN ESPERA
Esta semana no pudo tratarse, por problemas de Quorum. La semana que viene es la última oportunidad del año.

"Es una necesidad tener el Parque Nacional", expresó el Gobernador al ser consultado al respecto. "Estuve con un grupo de empresarios en Buenos Aires que van a estar invirtiendo 3.5 millones de dólares en la zona de Concepción", señaló Gustavo Valdés. 

En este sentido reforzó el concepto del turismo como un sector vinculado al desarrollo, por lo cual apuntó a la importancia de contar con las herramientas legales que permitan avanzar en tal sentido. 

"Se trata de una ciudadanía que estaba dormida en materia turísitica ala que logramos despertar y hoy está generando desarrollo", concluyó. 

La semana que viene, debería ser tratado en medio del desarrollo del G20, en caso de haber labor en el Congreso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet