22 de noviembre de 2018
PROHIBIRÍAN HOY EL USO DE COHETES DE ALTO IMPACTO SONORO
La pre­mi­sa es evi­tar la con­ta­mi­na­ción acús­ti­ca que pro­du­cen los co­he­tes y bom­bas que su­pe­ran los 65 de­ci­be­les.

Si se con­vier­te en nor­ma­ti­va es­ta pro­yec­ción, la Mu­ni­ci­pa­li­dad es­ta­rá fa­cul­ta­da, en ejer­ci­cio de la fun­ción de con­tra­lor, a ve­ri­fi­car el es­tric­to cum­pli­mien­to y ob­ser­van­cia de las dis­po­si­cio­nes, de­bien­do, en ca­so de cons­ta­tar in­cum­pli­mien­tos, de­co­mi­sar y des­truir ar­te­fac­tos pi­ro­téc­ni­cos pro­hi­bi­dos que se ha­yan fa­bri­ca­do, dis­tri­bui­do, co­mer­cia­li­za­do o uti­li­za­do.

Tam­bién se con­tem­pla que los ve­ci­nos de la ciu­dad po­drán re­a­li­zar la de­nun­cia de con­tra­ven­ción de la pre­sen­te or­de­nan­za vía te­le­fó­ni­ca al nú­me­ro de la cen­tral te­le­fó­ni­ca mu­ni­ci­pal (0800 5555 6864) u otros me­dios elec­tró­ni­cos que ha­bi­li­ten la de­pen­den­cia mu­ni­ci­pal com­pe­ten­te.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet