22 de noviembre de 2018
LESION EN EL GEMELO, DEJA AFUERA DE LA FINAL A SCOCCO
El delantero venía de recuperarse de una lesión en la zona del gemelo derecho y se ilusionaba con estar presente el sábado a las 17 en el estadio Monumental, cuando se defina la competencia más importante del continente.

En los últimos días, Scocco fue exigido y pareció responder bien. Sin embargo, en la práctica del miércoles se resintió de este problema muscular y deberá ver el superclásico desde la platea.

El ex Newell’s sufrió una “lesión muscular en gemelo derecho”, según informaron por medio de la cuenta oficial de Twitter del Millonario.

Esta mañana, Scocco formó parte de uno de los tres equipos que probó Marcelo Gallardo: primero dispuso un 5-4-1, luego un 4-5-1 y finalmente un 4-4-2, con Scocco y Pratto en ofensiva. Luego, ingresó Mora en su lugar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet