15 de noviembre de 2018
CORRIENTES, SIN BONO DE FIN DE AÑO
Así lo confirmó el Gobernador: "Corrientes paga el Bono todos los meses", manifestó.

El gobernador Gustavo Valdés se refirió al pedido de las organizaciones sindicales de un adicional a fin de año y habló de los adicionales que pagan. “Corrientes ya está pagando el bono todos los meses”, explicó sobre el pedido de los gremios de pagar un adicional a fin de año. Valdés se refirió a los plus que pagan a los estatales correntinos desde 2013 y que luego pasó a ser remunerativo.

Las provincias que ya confirmaron que no lo pagarán son Santa Fe, Mendoza, Tucumán, San Juan, Caba, Salta, Corrientes, Jujuy, Chubut y Catamarca. Las cuatro primeras no lo harán porque incorporaron cláusulas gatillo en sus paritarias, el ajuste de los salarios está atado a la inflación y cerrarán el año con aumentos cercanos al 40% anual.

Entre las que van a pagar figuran Santiago del Estero y La Rioja que desembolsarán $10.000 por cada empleado público; San Luis, con $9.000, Tierra del Fuego, $6.000, y La Pampa $5.000. Misiones y Formosa, en tanto, confirmado que pagarán un bono de $4.000. Y Río Negro que lo abonará, pero todavía no definió el valor. Las provincias que todavía no han tomado una decisión son Buenos Aires, Córdoba, Santa Cruz y Neuquén. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet