10 de septiembre de 2018
LA FLORIDA Y DOS ESTADOS MAS EN ALERTA POR LA LLEGADA DE FLORENCE
Avanza el huracán Florence: tres estados se declararon en emergencia y esperan que alcance la mayor categoría.

En las últimas horas se transformó en un huracán categoría 4. Estas son las claves dadas por el Centro Nacional de Huracanes:

1- Advierten que puede haber elevación del nivel del mar causado por tormentas que representan amenaza para la vida en partes de las costas de Carolina del Sur, del Norte y Virginia. El martes por la mañana ya podrían emitir una 'vigilancia' en esas áreas. 
2- Advierten de posibles inundaciones por una "excepcionalmente gran caída de agua de lluvia"que puede extenderse tierra adentro en las Carolinas mientras se espera que Florence baje su velocidad mientras avanza tierra adentro. 
3- Vientos de fuerza destructiva azotarán probablemente porciones de las costas de las Carolinas. Una 'vigilancia ' de huracán sería emitida este martes por la mañana. Tales vientos se podrían dar tierra adentro y en Virginia. 
4- El crecimiento del huracán estará afectando Bermuda y partes de la costa este de EEUU esta semana resultando en corrientes potencialmente mortales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet