25 de julio de 2018
MAÑANA COMIENZA EL PAGO A ESTATALES
El cronograma de haberes de julio, a un universo de 75 mil agentes de la administración pública provincial, comenzará este jueves 26

El gobernador Gustavo Valdés confirmó hoy, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el inicio del cronograma de pagos de los haberes de Julio desde este jueves 26, con los aumentos anunciados recientemente. 

“La ejecución de la política salarial resuelta por el gobernador Valdés, con aumentos para los distintos sectores a partir de este mes, incrementa el monto de inversión mensual sólo en haberes a $1.900 millones”, dijo el jefe de la cartera económica provincial.

“El acumulado mensual a partir de la corrección salarial y sumando los adicionales, extraordinario y remunerativo, el Gobierno Provincial volcará cada mes en concepto salarial unos $2.300 millones a la economía correntina”, agregó el ministro Vaz Torres.

Cabe recordar que en concepto del plus remunerativo de $4.500 la Provincia inyecta unos $360 millones, y por el adicional extraordinario de $500, otros $40 millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet