13 de julio de 2018
MAÑANA EL MATE PODRÍA CONVERTIRSE EN EMOJI
Mañana, en Nueva York, el mate puede convertirse en un nuevo emoji.

La iniciativa para convertir al mate en un emoji, el sistema de signos utilizado en mensajes electrónicos, afrontará un importante desafío mañana en Nueva York, donde la bebida nacional será una de las protagonistas del Emojicon.

Se trata de una de las últimas oportunidades en la que los promotores del emoji de la bebida nacional podrán convencer a los miembros del Unicode Consortium, que se encarga de aprobar o desaprobar los símbolos gráficos que se agregan a los mensajes, para que se añada al mate a partir de junio de 2019.

Los promotores de la iniciativa son acompañadas por tres empresas argentinas del sector yerbatero, con los que intentan ensalzar la importancia de esta bebida para una importante porción de Sudamérica.

Unicode es una organización sin fines de lucro que desarrolla un riguroso proceso de aprobación dirigido por su Subcomité Emoji y considera imperativo que el conjunto de símbolos sea representativo e inclusivo de personas de todas las culturas, géneros, identidades y creencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet