27 de junio de 2018
ALERTA POR LLUVIAS EN CORRIENTES Y ALREDEDORES
El mal tiempo rige desde la madrugada del jueves y abarca a las zonas de Corrientes, este y centro de Chaco, este y centro de Formosa, Misiones y noreste de Santa Fe.

El parte del Servicio Meteorológico Nacional advierte que se prevé que a partir de la noche de hoy y madrugada del jueves 28 comiencen a formarse áreas de lluvias y tormentas en la región. Las mismas podran ser intensas, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones comenzarán a mejorar durante el viernes 29. No se descartan mejoramientos temporarios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet