25 de junio de 2018
FALLECIÓ LA HIJA MAYOR DE UNA DE LAS TRILLIZAS DE ORO
En horas de la mañana falleció la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, y Horacio Laprida.

También llamada María Eugenia, apodada Geñi, era madre de dos hijos de 11 y 5 años y estaba casada con el arquitecto César Bustos. Tenía 34 años y murió a causa de un cáncer que padeció durante dos años y medio.

Hace casi tres años a la joven se le había detectado un cáncer de mama, luego fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, hace tres meses tuvo metástasis y se le detectaron tumores en su cabeza.

Geñi pasó sus últimos días internada en el Hospital Alemán, acompañada por sus padres y sus hermanos: Laura, Pilar y Horacio.

La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse era artista plástica. Por compromisos laborales de su esposo arquitecto, regresaron en 2012 para radicarse en el país



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet