18 de junio de 2018
EL DOLAR APARENTABA BAJAR PERO NO.
En la plaza mayorista, la cotización trepaba en torno a los $28,15 tras tocar un piso de $27,50 tras el arranque de la rueda. Por su parte, en la punta minorista el promedio del BCRA de las 13:00 arrojaba una cotización de 28,75, 26 centavos más que el corte anterior.

El dólar revertía este lunes la tendencia a la baja con la que había iniciado la jornada en la que el Banco Central informó una batería de medidas tendientes a "mejorar el funcionamiento del mercado" y toma peso el rumor de que la Argentina continuará como "economía de frontera", de acuerdo a la calificación de MSCI. 

En la plaza mayorista, la cotización trepaba en torno a los $28,15 tras tocar un piso de $27,50 después el arranque de la rueda.

Por su parte, en la punta minorista el promedio del BCRA de las 13:00 arrojaba una cotización de 28,75, 26 centavos más que en el corte anterior de las 11:00. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet