18 de junio de 2018
EL DOLAR APARENTABA BAJAR PERO NO.
En la plaza mayorista, la cotización trepaba en torno a los $28,15 tras tocar un piso de $27,50 tras el arranque de la rueda. Por su parte, en la punta minorista el promedio del BCRA de las 13:00 arrojaba una cotización de 28,75, 26 centavos más que el corte anterior.

El dólar revertía este lunes la tendencia a la baja con la que había iniciado la jornada en la que el Banco Central informó una batería de medidas tendientes a "mejorar el funcionamiento del mercado" y toma peso el rumor de que la Argentina continuará como "economía de frontera", de acuerdo a la calificación de MSCI. 

En la plaza mayorista, la cotización trepaba en torno a los $28,15 tras tocar un piso de $27,50 después el arranque de la rueda.

Por su parte, en la punta minorista el promedio del BCRA de las 13:00 arrojaba una cotización de 28,75, 26 centavos más que en el corte anterior de las 11:00. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet