12 de junio de 2018
LA CGT PLANTÓ AL GOBIERNO. HABRÍA PARO NACIONAL
La continuidad de la reunión del jueves pasado, donde sindicalistas plantearon a las autoridades nacionales una agenda de cinco puntos, quedó trunca.

La reunión que se iba a realizar este martes entre la CGT y el Gobierno fue cancelada por la central obrera a media mañana.

Según confirmaron fuentes de la CGT, ahora no se descarta la convocatoria a un paro nacional y con una fecha llamativa: la del 26 de junio, día en que la Selección Argentina de fútbol enfrentará a Nigeria por el Mundial de fútbol de Rusia.

Entre los puntos reclamados por la CGT estaba el reclamo de que "no haya despidos en el sector público y privado por los próximos seis meses" y "la reapertura de paritarias sin techo", además del pedido de que el Impuesto a las Ganancias no impacte en el aguinaldo que se cobrará en julio.

La fecha que suena para un paro general es el martes 26 de junio, día del encuentro Argentina-Nigeria en el marco del Mundial de Rusia 2018.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet