12 de junio de 2018
ASUSTADO, STURZENEGGER, RESOLVIO VOLVER A INTERVENIR
Luego del acuerdo con el FMI y de dos días sin intervención, el BCRA, volvió a vender.

Tras dos días de flotación libre, como consecuencia del acuerdo del Gobierno con el FMI, el Banco Central volvió a intervenir este martes (12/06) para contener al dólar.

Hoy el BCRA reapareció en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) con ventas y el dólar opera con un nuevo récord de $26,45 en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio que realiza Ámbito.com.

En la plaza paralela, el blue sube 33 centavos este martes a $26,63, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña.

Cabe recordar que la autoridad monetaria que dirige Federico Sturzenegger definirá esta tarde si cambia o no su tasa de política monetaria, que subió al 40% en mayo pasado en medio de la corrida cambiaria. El Comité de Política Monetaria se reunirá en la tarde y la entidad dará a conocer minutos después un comunicado con la decisión tomada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet