11 de junio de 2018
FEDERER A PUNTO DE VESTIR UNIQLO A CAMBIO DE U$S 300 MILLONES
El contrato que Uniqlo le estaría ofreciendo a Federer sería por una década y a cambio de una cifra realmente impactante: 30 millones de dólares al año.

Este lunes, en Stuttgart, donde participará del torneo sobre césped en el que volverá al circuito (no juega desde marzo, en el  Masters 1000 de Miami, Federer brindó una conferencia de prensa y se limitó a decir: "Son rumores..., pero es verdad que no tengo contrato con Nike desde marzo. Estamos hablando. Veremos qué sucede. Lo haré saber cuando tenga novedades". Por lo pronto, en los ensayos sobre el césped de Stuttgart se vistió con ropa Nike pero de otras temporadas (con la remera en homenaje al título que ganó en enero en Australia, por ejemplo). Y en la conferencia, sin logos en la prenda.

Federer es una de las personalidades más respetadas del mundo. Según un estudio realizado en 2011 en el que se analizó la reputación de más de 50.000 personajes del mundo de la política, los negocios, la cultura y el deporte, solamente Nelson Mandela lo superó a Federer como personalidad respetada y admirada. Cerca de cumplir 37 años, Federer (desde los próximos días jugará en el torneo de Stuttgart) continúa siendo el jugador más convocante y atractivo del mundo del tenis y, por ende, un diamante para las grandes marcas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet