7 de junio de 2018
EL REGRESO DE UNA GRANDE A LA ARGENTINA.VUELVE NOKIA
Con una inversión inicial de 30 millones de dólares y la contratación de 200 personas en esta primera etapa, vuelve la empresa a la Argentina

El Nokia 1, Nokia 3 y Nokia 6.1, serán los primeros modelos. Los dos primeros ya se pueden conseguir en tiendas online y el tercero desembarcará en julio, según se destacó en la presentación que hizo la compañía en Buenos Aires.

Esta primera tanda de teléfonos vienen importados de China y Vietnam donde están las sedes de la fábrica Foxconn con las que trabajan. Además de poder adquirirse los equipos online, pronto llegarán a las tiendas físicas. En este inicio, HMD Global colaborará con la empresa argentina Etercor y las principales cadenas de retail del país para la importación y distribución de su material.

Ya a partir de septiembre, los móviles se comenzarán a fabricar en Argentina, más precisamente en Tierra del Fuego, gracias a una alianza con la empresa Solnik que se encargará de producir los teléfonos. Así, la marca comenzará a ensamblar en la Argentina tras cuatro años de ausencia.

"Se plantea una inversión inicial de 30 millones de dólares y la contratación de 200 personas en esta primera etapa", destacó Juan Pablo Baiardi, gerente general de Solnik, en el marco de una conferencia de prensa 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet